Teléfono: 922 226 167  |  Síganos en:

Tratamientos
Implantología
Implantología

Este procedimiento consiste en la colocación de fijaciones de titanio puro (tornillos) en el hueso maxilar, con el fin de sustituir  las raíces de las piezas dentales perdidas, lo que permite reemplazar la pieza natural por una artificial de mejor funcionalidad e igual o mejor estética.

Su duración está en correspondencia con el cuidado y atención del paciente en cuanto a la revisión y limpieza sistemática de su boca, ya que la  integración de tornillo y hueso es un fenómeno biofísico que produce una unión a nivel molecular del titanio con el hueso. Dicha unión es tan fuerte que si quisiéramos posteriormente separar el titanio del hueso sería imposible, tan sólo podríamos extraer el implante extrayendo al mismo tiempo el hueso que lo rodea.

Nuestra clínica trabaja con implantes de alta gama* a precios sin competencia, toda vez que el proceso completo de principio a fin sale en tan sólo 1270€, tratamiento que comprende, cirugía e implante, colocación de pilar y muñón  y por último la corona de cerámica y posterior empaste estético.

*(marca nobel biocare con garantía a nivel mundial)

Novedades
Novedades
Ahora con nuestra financiación hasta 3 años sin intereses, PUEDES DISFRUTAR DE UNA SONRISA SALUDABLE.
Presenta éstos 3 documentos, la tramitamos y le damos respuesta el mismo día:
  • DNI o pasaporte
  • Última nómina, recibo de pensionista ó declaración trimestral si eres autónomo
  • Recibo bancario a nombre de quien financia y donde aparezca el Nº de cuenta

Nuestra web utiliza cookies propias. Si continúas navegando, entenderemos que consientes su uso.