Teléfono: 922 226 167  |  Síganos en:

Tratamientos
Odontopediatría
Odontopediatría

Esta especialidad, también conocida como odontología infantil, se dedica a evaluar dientes y encías de los niños, a partir de los dos años y medio de edad, y en caso necesario, desarrollar tratamientos específicos.

En estos casos se actúa de forma más contundente que en los dientes permanentes, ya que la afectación no tratada a tiempo y adecuadamente, puede trascender del diente temporal a su sucesor.

Las visitas desde edades tempranas al Odontólogo, permite a los menores su familiarización con este facultativo, al que deberá asistir con regularidad a lo largo de toda su vida. Muchos traumas que hoy afectan a pacientes adultos, tienen su origen en una mala experiencia en alguna consulta dental durante su niñez.

Novedades
Novedades
Ahora con nuestra financiación hasta 3 años sin intereses, PUEDES DISFRUTAR DE UNA SONRISA SALUDABLE.
Presenta éstos 3 documentos, la tramitamos y le damos respuesta el mismo día:
  • DNI o pasaporte
  • Última nómina, recibo de pensionista ó declaración trimestral si eres autónomo
  • Recibo bancario a nombre de quien financia y donde aparezca el Nº de cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros, para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede aceptar la utilización de cookies o informarse al respecto, indicándolo en el siguiente selector: