Teléfono: 922 226 167  |  Síganos en:

Tratamientos
Profilaxis
Profilaxis

La profilaxis o limpieza bucal  consiste en remover la  placa bacteriana y  el sarro que se forman alrededor de los dientes. En nuestra clínica empleamos la técnica del ultrasonido, evitando las molestias que ocasionaban los aparatos electromecánicos.

Para garantizar una adecuada salud bucal y una sonrisa agradable, es imprescindible acudir periódicamente a su odontólogo para su revisión y limpieza, así como seguir sus indicaciones en cuanto a la frecuencia y técnicas de cepillado, máxime en los casos con propensión a una coloración amarillenta en los dientes originada por el consumo de café, vino, tabaco o por la acumulación de restos alimenticios a causa de un incorrecto cepillado.

Novedades
Novedades
Ahora con nuestra financiación hasta 3 años sin intereses, PUEDES DISFRUTAR DE UNA SONRISA SALUDABLE.
Presenta éstos 3 documentos, la tramitamos y le damos respuesta el mismo día:
  • DNI o pasaporte
  • Última nómina, recibo de pensionista ó declaración trimestral si eres autónomo
  • Recibo bancario a nombre de quien financia y donde aparezca el Nº de cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros, para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede aceptar la utilización de cookies o informarse al respecto, indicándolo en el siguiente selector: